compartamos

compartamos

Postby 123zxy » Sat Oct 04, 2008 2:37 am

Hola: mis castizos foreros. Les propongo el "compartir" conocimientos ( a los no castizos tambien) (el conocimiento es universal no se compra "ni se vende")

La idea es compartir todo lo que nos venga a la mano de SKP "hasta nuestras propias creaciones" ya sea Tutoriales, ruby, componentes, texturas , y todo lo que se les ocurra.Recordemos que este programa se ha difundido gracias a creadores desinteresados que compartieron y comparten su trabajo.

En principio aqui van unos Plugins bastante buenos
0

123zxy 

Re: compartamos

Postby rodrigonotor » Wed Oct 08, 2008 1:26 am

Me parece buena idea, aqui va mi aporte.
El web site es http://www.tensile-structures.de
0
Sketchando.netwww.arqcad.net
rodrigonotor 

Postby consurbasrl » Thu Oct 23, 2008 3:04 pm

Hola gente, soy nuevo y espero compartir con ustedes conocimientos y experiencias, en principio me parecio muy bien el hecho de compartir, por lo tanto accedi a los enlaces que dejaron, espero pronto verificarlos y comentarles, gracias.
0

consurbasrl 

Postby 123zxy » Sat Nov 08, 2008 4:23 pm

hola :yo de nuevo el compartir no significa "usurpar propiedad" sino dar de lo que uno tiene para que otros lo usen gratuitamente ya sea que el que lo da los haya comprado (no pirateado eso es robar)o simplemente lo haya obtenido de otro sitio legamente

Recuerden los desarrolladores que su esfuerso si bien es valido y que pretenden cobrar jamas sera como el de los que lo hacen desinteradamente sin cobrar un solo peso

Por eso aqui les envio algo que encontre por la red Gratis

edita objetos parametricamente en los 3 ejes
0

123zxy 

Postby rodrigonotor » Sun Nov 09, 2008 8:31 pm

Hola 123zxy, baje el plugin, lo copie a mi carpeta de plugins, pero no me aparece nada, se supone que debe de crear en el menu: plugins->Reziser, ademas se me hace que faltan algunos archivos para que funcione (res.png), o que estare haciendo mal?

Saludos

Code: Select all
if( not file_loaded?("mashtab.rb") )
    tt_hh = UI::Toolbar.new "Resizer"
   cmd = UI::Command.new("Resizer ")  {mashtabirovanie_create}
   cmd.small_icon = "res.png"
   cmd.large_icon = "res.png"
   cmd.tooltip = "Resizer"
   tt_hh.add_item cmd
  tt_hh.show
  #add_separator_to_menu("Plugins")  #äîáàâëÿåì â ìåíþ "Plugins"
   # UI.menu("Plugins").add_item("Resizer ") { mashtabirovanie_create}
end
#--------------------------------------------------------------------------
file_loaded("mashtab.rb")
0
rodrigonotor 

Postby rodrigonotor » Sun Nov 09, 2008 8:43 pm

Ya encontre el problema, las lineas del codigo que crean el menu estan como comentarios:

#add_separator_to_menu("Plugins")  #äîáàâëÿåì â ìåíþ "Plugins"
   # UI.menu("Plugins").add_item("Resizer ") { mashtabirovanie_create}
end

deberia de estar asi

add_separator_to_menu("Plugins")  #äîáàâëÿåì â ìåíþ "Plugins"
    UI.menu("Plugins").add_item("Resizer ") { mashtabirovanie_create}
end

pero aun sigue faltando el res.png por que el toolbar sale vacio, yo hice uno, lo nombre como res.png y lo coloque en la carpeta de plugins y funciono.

saludos
0
rodrigonotor 

Postby 123zxy » Mon Nov 10, 2008 4:37 pm

aqui va el resizer con el png
0

123zxy 

Postby 123zxy » Tue Nov 11, 2008 1:05 am

aqui va otro plugins para los que hacen Piping (cañerias) Permite hacer cañerias
trazando solo el eje de caño ( se pueden usar como ejes, lineas, arcos , circulos , curvas bezier, y todas a la vez)
Va con un pdf de ayuda
0

123zxy 

Postby ibon » Tue Nov 11, 2008 4:19 pm

De aqui podeis descargaros prácticamente todos los plugins que existen para sketchup gratis:

http://www.crai.archi.fr/RubyLibraryDep ... tions.html
0
ibon 

Postby 123zxy » Mon Nov 17, 2008 9:21 pm

Ibon: todos sabemos que existe es link. Lo importante es "compartir",lo que abunda no daña .Aporta constructivamente no con autoritarismo.
0

123zxy 

Postby el.antuan » Sat Nov 22, 2008 8:01 pm

mmm...

Algo está pasando, que se han perdido posts en este hilo. ¡Que raro! :shock:

¿Alguien sabe algo?
0
"En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste." Groucho Marx

el.antuan 

Postby Iglesias » Sat Nov 22, 2008 8:38 pm

Nota de Gaieus.

Debido a un fallo del servidor antes de esta noche hemos tenido que restaurar la copia de seguridad de hace 4 días .
Esto significa que todos los mensajes,los mensajes privados y básicamente todos los datos que se añadieron después de 18 de noviembre, se ha perdido.
Pedimos sinceramente disculpas por esta pérdida y lamentamos tener que informarle de este fallo.

Aunque este tipo de cosas sólo sucede una vez cada pocos años, sin embargo hemos tomado medidas para impedir que esto se vuelva de repetir y se ha optado por una copia de seguridad diaria que comenzará el lunes 24 de noviembre.
En caso de que no haya un nuevo fracaso, la copia de seguridad será restaurada a partir del último día .

Atentamente,
SketchUcation Gestión.
Os adjunto los archivos perdidos y otros mas que hice de textura de cobre para Edson
0

Iglesias 

Postby JuanV.Soler » Sat Nov 22, 2008 8:42 pm

Había cosas muy interesante que se han perdido.
Pero no hay mal que por bien no venga, hemos recuperado el tamaño de las letras ¡¡¡

no viene al caso, pero encontré esta reflexión de Facundo Cabral que espero que os guste.
http://www.scribd.com/doc/241903/Facundo-Cabral
0
_,_)))_,_

JuanV.Soler 

Postby 123zxy » Thu Nov 27, 2008 3:58 pm

Veo que nos hemos quedado otra vez. Quisiera hacer una sugerencia para intentar solucionale el problema a los que no hablan ingles para nada.
Hay muchos post interesantes en ese idioma que se refieren a aplicaciones de plugins, que vendria bien traducirlas para poder entender su ver su verdadreo uso y no andar trasteando hasta tomarles la mano.

Otra sugerencia seria que los que envian plugins comprimidos lo hagan en todos los compresores mas conocidos winrar , winzip, y los de mac que no conozco. Si bien esos programas son " faciles " de conseguir no todos tenemos las mismas posibilidades y contamos con solo uno de ellos.

Con todo espero que podamos seguir compartiendo
0

123zxy 

Postby Iglesias » Sat Nov 29, 2008 3:52 pm

Hola a todos:

Os mando un enlace de un tutorial que hice para Williams Carrasco, quizá pueda interesar.

http://rapidshare.com/files/168555678/Tutorial_para_williams.mov

También está en YouTube, pero con menor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=3G2Pyt8Kpuw
Saludos
0

Iglesias 

Postby rodrigonotor » Sun Nov 30, 2008 12:43 am

Hola Jose Manuel, me parecido muy bueno tu tutorial, la verdad es que la rotacion de los elementos me ha dado que hacer, pero con el metodo de dejar el clik presionado, puedes cambiar para cualquier eje (x,y,x) o arbitrario.
Otro tutorial tuyo que me ha servido mucho es el de la rampa en curva.
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.
0
rodrigonotor 

Postby 123zxy » Fri Dec 05, 2008 10:36 am

hola: quisiera saber si me pueden ayudar :?

Alguien sabe como hacer que las toolbars se transformen en listas desplegables como las de la foto que envio?

La imagen la saque de un tutorial de del Arquitecto Pete Stoopel Solo en estas paginas ( muy bueno por asi decirlo) Pido disculpa por el uso de esta pero la necesitaba como ejemplo :oops:
Gracias.Carlos :D
0

123zxy 

Postby JuanV.Soler » Fri Dec 05, 2008 11:47 am

Carlos,
si clickas en : Ventana / Materiales, Componentes / Estilos / etc,
te salen los menús desplegables que puedes agruparlos como en la foto que mandas.

Era esto lo que buscabas ?
0
_,_)))_,_

JuanV.Soler 

Postby 123zxy » Fri Dec 05, 2008 1:15 pm

No, no es lo que busco pero gracias igualmente.

Lo que busco permito agrupar todas las toolbars como muestra el dibujo que mande anteriormente. Cada uno se va enganchando con el otro Queda algo parecido a la ventana del V-ray para sketchup. Cliqueando en la barra se despliega y volviendo a cliquear se contrae. Se que debe existir un plugins para eso perono se donde encontrarlo Saludos y Gracias de nuevo Carlos
0

123zxy 

Postby JuanV.Soler » Fri Dec 05, 2008 1:39 pm

No hace falta un plugin para eso, simplemente arrástralas unas debajo de las otras y se fijarán sólas.
Sí ?
0
_,_)))_,_

JuanV.Soler 

Postby rodrigonotor » Fri Dec 05, 2008 9:36 pm

Si es esto lo que quieres hacer, como dice Juan, no hace falta mas que arrastrar una debajo de la otra.
Saludos
0
rodrigonotor 

SketchUcation One-Liner Adverts

by Ad Machine » 5 minutes ago

Ad Machine 
Robot

Return to Español