Nuevo en skechup

Nuevo en skechup

Postby cardiak » Thu Apr 12, 2012 8:06 pm

Hola!!!
que tal por aqui?, me presento:
Me llamo Abel y bueno me dedico a la gestión y venta de software para hospitales, empezé hará unos 6 meses con el skechup para diseñar de forma básica una casita de 30m2, ahora me gustaria diseñar una central de esterilización muy sencillita pero aun así, hay cosas que se me resisten (evidentemente soy un novato), la cuestión es que no me gusta preguntar sin leer pero como soy totalmente nuevo en el tema no se siquiera que es lo que debo buscar, he estado vagando por la web en busca de respuestas, he descargado ciertos pluguins para intentar hacer lo que quiero pero no lo consigo.
Despues de excusarme, voy al tema de mi post:
problema.jpg

lo que veis pretende ser una lavadora de una central de esterilización, como veis tiene unas palas (similares a las de los lavavajillas), para crearlas dibuje un circulo en la base de la lavadora, luego lo empuje generando un cilindro, en el circulo uperior cree una linena que lo partiera en dos y desde ahí genere un rectangulo con el circulo del cilindro en medio, a su vez cree una pequeña linea desde el centro de los xtremos del rectangulo para que asu vez me creara dos puntos medios (uno a cada lado de la linea) así le dí forma romboide, luego con el arco redondeo los extremos, como indico en la imagen me rellena una pala pero no la otra, he probado con el pluguin "skin" pero no he logrado nada, seguro que es una tonteria pero cuando no sabes ....

gracias de antemano
0

cardiak 

Re: Nuevo en skechup

Postby JuanV.Soler » Fri May 31, 2013 10:09 pm

Hola cardiak ,

...más de un año desde tu post .
Disculpa el retraso en saludarte . Bueno , que sepas que estoy por aquí también ;)
0
_,_)))_,_

JuanV.Soler 

SketchUcation One-Liner Adverts

by Ad Machine » 5 minutes ago

Ad Machine 
Robot

Return to Español