Alguien sabe de Sketchup 7 español

Alguien sabe de Sketchup 7 español

Postby xalocs » Mon Jul 06, 2009 11:54 am

Alguien sabe cuando saldra nuestro querido Sketchup Pro 7 en español.
Lo consulto en todos los foros, pero no obtengo información.
Gracias por adelantado a quien pueda informar
0

xalocs 

Re: Alguien sabe de Sketchup 7 español

Postby pichuneke » Mon Jul 06, 2009 8:31 pm

Porque nadie tiene esa información. Pero para cuatro funciones que hay... no creo que haya problemas en que lo uses en inglés.

De todas formas es muy similar al 6, por lo menos los que usamos las funciones gratuitas, apenas hay diferencia. El rendimiento es el mismo y de nuevas funciones casi nada en lo gratuito.
0
Forgive my spanglish...

pichuneke 

Postby el.antuan » Wed Jul 08, 2009 12:33 pm

Hola a todos!

Hable con la gente de iscarnet, que son los distribuidores oficiales de SU en España, y me comentaron que no sabían cuando se publicará la version 7 en español.

Así que... ¡Paciencia!.

Aunque -dicho sea de paso- se está haciendo eterno...

Saludos:

Antonio
0
"En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste." Groucho Marx

el.antuan 

SIN NOTICIAS de Sketchup 7 español

Postby el.antuan » Thu Sep 10, 2009 10:33 am

Septiembre y sin noticias de la versión en español del programa. Esto empieza a pasarse de castaño oscuro.

Creo que es una falta de consideración a los "no angloparlantes" el retraso de la aplicación en lengua "no inglesa".

Os recuerdo que va a hacer un año en noviembre del lanzamiento de SU7¡¡UN AÑO!!. :cry:

No tiene ni explicación ni justificación. :x :x

Lamentable.
0
"En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste." Groucho Marx

el.antuan 

Postby ibon » Tue Sep 15, 2009 1:55 pm

Estoy complétamente de acuerdo. Y para más tomadura de pelo pretenden quitar la importación y exportación de formatos de CAD para la nueva versión free de sketchup. No sé de qué pino se ha caido esta gente, siempre dispuesta a implementar en las últimas versiones cosas tan inútiles como los componentes dinámicos y sin escuchar nunca a lo que realmente demanda el público, soporte para muchos polígonos.

En fin, esperemos que en algún momento alguien competente coja las riendas de este programa que tanto queremos y le de el trato que se merece
0
ibon 

Sketchup 7 español ya publicado

Postby el.antuan » Fri Sep 25, 2009 7:28 am

Ya lo han publicado, pero la versión 7, no la 7.1.

Algo es algo.

Aquí tenéis el enlace directo de descarga

Más vale tarde que nunca.

Saludos.
0

el.antuan 

SketchUcation One-Liner Adverts

by Ad Machine » 5 minutes ago

Ad Machine 
Robot

Return to Español